Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 6 de junio de 2011

la noche ciega a los caballeros




"Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes"
(visite la tienda)







La tienda de Kiehl´s en El Corte Inglés de Bilbao




Scott Schuman, Sartorialist, ha diseñado este completo neceser con todas las formulaciones masculinas imprescindibles para el cuidado diario de la piel.



SET EXCLUSIVO SARTORIALIST
•Facial Fuel Energizing Face Wash, 75ml
•Facial Fuel Energizing Moisture Treatment, 75ml
•Facial Fuel Eye De-Puffer
•Facial Fuel no Shine Lip Balm, 15 ml
•'Ultimate Man' Scrub Soap, 90g

Visto en: Kiehls
Precio: 75,50€


poema IX de Pasar y siete canciones

Pero furor sin fe, palabra sin figura
recortada sobre nuestra conversación
silencio en el nada delante para oir...

Un sillon y una voz oscura
frente al balcón abierto, sin la luna
para poner un delante y detrás.

Como hablando hacia abajo.
Tabaco consumiéndome y un vaso
sin sed y sin llenar

O vérselo beber al aire de la noche...

Felix de Azua

2 comentarios:

Alberto dijo...

Yo no sé si la noche nos ciega a los caballeros pero desde luego nos deja la cara al día siguiente hecha una piltrafa (bueno, la cara y el cuerpo). Así que me parece una idea genial toda una gama de potingues masculinos para arreglar lo que la noche desarregló. Ya te comentaré los que vaya probando. Entretanto yo le sigo dando al antiojeras de la linea de cuidado masculino de Mercadona (9.60 Crema contorno de ojos se llama). No hace milagros pero sus efectos se notan (bastante más que el de L'Oreal que usaba antes) y viene en un elegante formato negro con letras doradas. Por cuatro euros quien se levante con los ojos morados es porque quiere!!!

Anisia Serendipia dijo...

¡qué bien Alberto que te cuides!