Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 18 de junio de 2011

Africa, cielo azul

Not charity, just work


He recibido la invitación para acudir al preestreno en yooxygen, el proyecto eco-friendly del sitio web yoox, de la colección Ethical Fashion Africa fruto de la colaboración entre Vivienne Westwood y Yoox y reza así: "En yoox.com hemos organizado un Eco-picnic solo para bloggers, porque queremos celebrar contigo el lanzamiento en YOOXYGEN de la ETHICAL FASHION AFRICA Collection by VIVIENNE WESTWOOD. Durante el Eco-picnic también podrás disfrutar de las últimas novedades de YOOXYGEN. Adjunto te envío la invitación y espero ...".



Nos vamos a perder las últimas-últimas novedades pero algo-algo ya les puedo presentar aquí. El video de Yoox y la colección en YOOX


VIVIENNE WESTWOOD’S ETHICAL FASHION AFRICA COLLECTION


el video de VIVIENNE WESTWOOD’S ETHICAL FASHION AFRICA COLLECTION

Vivienne Westwood ha colaborado de nuevo con ITC (International Trade Centre) in the Ethical Fashion Programme. Este programa apoya a cerca de 7000 mujeres: madres solteras, victimas del Sida o que viven en condiciones de extrema pobreza y con el fuerte deseo de mejorar sus vidas. Gacias a este programa, algunas de las personas más pobres de la tierra tienen ahora acceso al trabajo. Los ingresos obtenidos permiten escolarizar a los niños y pagar los gastos médicos y otras necesidades básicas. Todo ello envuelve Vivienne Westwood’s Ethical Fashion Africa collection, un proyecto que les llenas de orgullo por lo obtenido a través de su trabajo y por las nuevas habilidades adquiridas.
El espiritu es que algunas funden sus propias compañias y que surga una nueva generacion de trabajadoras cualificadas y aumentar los estandares de vida en una de las economias más fágiles del mundo.



Estas bolsas de edición limitada solo se podrán conseguir a través de yoox.com.

la bolsa y la vida

Composición: Algodón
Medidas: Profundidad: 1,0 Cm, Altura: 25,2 Cm, Anchura: 20,0 Cm
Detalles: En exclusiva para yoox.com Esta exclusiva funda de tela para iPad está decordad con una estampa embellecida con un cierre con hebillas de piel y detalles de latón. Realizada completamente a mano en Nairobi con materiales reciclados, entre los que se encuentran viejos carteles publicitarios de carretera y tiendas utilizadas en safaris. La posible diversidad de materiales utilizados para la realización del producto es garantía de originalidad.

Visto en:YOOX
Precio: 60€

La bolsa y la música (para el picnic)

Visto en: Boxsal
Precio: 25 dolares














Sé todos los cuentos


Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen los cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con
cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo sé muy pocas cosas,es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

León Felipe

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué magnífico poema el de León Felipe! ... todo tan actual, tan sugerente y tan reivindicativo. Precioso, gracias Anisia, infatigable trabajadora que con tantas páginas bellas como haces no nos da tiempo a mirar detenidamente una cuando ya nos ofreces la siguiente, siempre excelentes.