Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


martes, 21 de junio de 2011

anejo a Africa, cielo azul


yoox.com presenta la Ethical Fashion Africa Collection by Vivienne Westwood







leer aquí



Esta nueva colección de bolsos y accesorios para el Otoño/Invierno estarán disponibles en exclusiva online en YOOXYGEN.

La tienda virtual, yoox.com, confirma su apoyo a la iniciativa “Ethical Fashion Africa Project” de Vivienne Westwood, divulgando el mensaje del proyecto a todo el mundo a través de internet.

La Africa Collection incluye una selección de modelos creados en exclusiva para yoox.com: el “Clutch Bag Ethical Fashion” en edición limitada, realizado a partir del reciclaje de telas de tienda azules, la funda de iPad estampado y la funda de ordenador portátil.



Además, YOOXYGEN celebrará el proyecto con contenidos exclusivos y videos que contribuyen a la difusión del trabajo y la historia del Ethical Fashion Africa Project.

Todos los bolsos y los accesorios estarán disponibles en exclusiva online en yoox y en las tiendas Vivienne Westwood.

imágenes de la colección completa

BRINDO por las alianzas fraternales
de pueblos, continentes y destinos.

RGTuñón

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también brindo por las alianzas entre pueblos y naciones Si se tiene a mano un buen vino o cava es bueno brindar siempre. En lo que se refiere a los bolsos y accesorios son muy bonitos pero?se podrá comprar algo este otoño según van las cosas ? Yo no hago más que pensar en los pobres griegos que andan por la calle , que sin tener culpa de nada se encuentran en una situación desaatrosa. Y eso de las barbas del vecino a pelar etc... da algo de miedo