Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 19 de septiembre de 2010

la camisa del hombre feliz

[a Baldo, a los Albertos, a Pérez de Lizarraga que ya tiene varias, a Don R que seguro que tiene, a Luis, a Eneko que le he regalado una este verano, a Aitor, al trío de Josemis, a Mikel, a Ramón para que deslumbre en la judería ...a todos. A todas. En especial a Sir Robin Knox-Johnston, quien durante la Velux 5 Oceanos de 2006, muchas veces, cuando el cielo le grababa, aparecía todo elegante luciendo camisa blanca. Sin arrugas. Como 007]



























lo que tienen en común

Una camisa blanca. Bien planchada, si pudiera ser almidonada, te hace parecer lo más elegante que hay.


¡el propio Sartorialist!



Y, si no se puede afrontar una camisa de Prada o una de Martyn Bal , pues tampoco hay que atribularse, tod@s sabemos que el hombre feliz no tenía camisa.

"Homini Emerito", HE, (él, el hombre "completado" ¿quizás?), la firma masculina de Mango. Actualidad y modernidad combinadas con comodidad y diseño. Presenta:
la camisa Emerito, camisa de manga larga y corte clásico-abertura oculta con botón-entallada-algodón, es una opción muy interesante. Y por ser entallada, sienta muy bien.

Visto en: Mango
Precio: 39€

Te adoro igual que a la bóveda nocturna...

Te adoro igual que a la bóveda nocturna,
¡oh vaso de tristeza, oh mi gran taciturna!
Y te amo tanto más, bella, cuanto más me huyes;
y cuanto más me parece, ¡oh lujo de mis noches!
que con más ironía amontonas las leguas
que separan mis brazos de la inmensidad azul.

Me dispongo al ataque y acometo el asalto
como tras a un cadáver un coro de gusanos,
y amo tiernamente, ¡oh fiera implacable y cruel!
Hasta esa frialdad que te vuelve aún más bella.
Baudelaire

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante su recomendación. Siempre hizo elegante la clásica camisa blanca a quien se vistiera con ella. La poesía elegida, intensa y preciosa, como siempre. Muchas gracias. Habrá que tener todo en cuenta.

Anónimo dijo...

¡Voy volando a Mango a por una camisa!

Luis dijo...

Con una Emerito voy a estar bien bonito.

Anónimo dijo...

está muy bien me gusta ver a hombres con camisa blanca bien planchada y pulidita. Los de las fotos son bellísimos. Habrá que ver como le sienta a un medio adefesio que también los hay De todos modos hoy en día existe una especie de aversión a la plancha y no digamos si se tuviera que almindonar. Gracias por tus recomendaciones que las pasaré a la persona indicada

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Una camisa blanca te saca siempre de un apuro. Elegante sin ostentaciones. Si queréis más opciones asequibles en H&M con con puño vuelto para usar gemelos. Con vaqueros y unos gemelos bonitos llamas la atención sin ir superarreglado. Yo aprovechando el blog la recuperé el otro día!!!
Alberto