Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 25 de septiembre de 2014

para empezar diré que es el final


Saliamos del trabajo el lunes 22...


2 amigas bajando hacia el garaje y por las escaleras automáticas subiendo 2 hombres con actitud de "somos guapos y os lo parecemos" y nos lo parecieron (aptitud). Pierna larga, chaqueta y camiseta negra...  2 amigas, (dialogo entre 2 amigas. Las de antes): ~(ambas) ¡¿Y esos guapos?!; ~Deben ser músicos; ~Si, estrellas de rock [¡a quien tanto me hubiera gustado a mi vestir!]; ~Pues cómo te ha mirado; ~¿Si?, ¡que va!; ~Si, sí ¡el de pelo rizado!; ~(ambas) ¡Claro! es el efecto rubia...; ~¿a qué habrán venido?

A presentar 2 noches en el Price




Mucho más guapos que en el vídeo son los M Clan. ¿Los MClan? No me suenan de nada. ¡Los MClan!. Cómo se ríen ahora de mí mis compañeros: que son los eMe (de Murcia) Clan no los MClan de Escocia. ¿De Murcia? He pensado yo que con esa mandíbula más bien podría ser gallego... Y  lo es, porque aunque nació en Chile, sus padres son gallegos.

Y una pregunta para ti, Carlos Domingo Vieira de mi corazón: ¿No se parece muchísimo a ti ese Carlos Tarque qué canta?  Y es gallego, poeta ...

Un tiempo justo / 
para cada tristeza. / 
Paréntesis de olvido / 
donde guardas la vida / 
un rato. / 
Entonces transitas / 
sonámbulo, / 
libre por un momento / 
de ayeres / 
y de mañanas. / 
Ese eres tú, / 
el de después / 
de abrir y cerrar /
la consigna / 
y tirar la llave / 
al río» (carlos tarque)


lo rubio, esa suerte de espíritu de color todo unido a los acentos del amor que a través de Louis Aragon llegó a otro Luis, a Luis Cernuda


   Mostrando IMG_20140808_120716.JPG   lo mismo que el amor
rubio es también, igual que son sus ojos.

Si un marinero es mar,
rubio mar amoroso cuya presencia es cántico,
no quiero la ciudad hecha de sueños grises;
quiero sólo ir al mar donde me anegue,
barca sin norte,
cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia.

1 comentario:

El drogas dijo...

Como se que te gusta mucho este otro Enrique