Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 29 de enero de 2014

un vapor oceánico de sopa


Si él dijera que es buena... acá dirían que es mala y la prohibirían. ¡¿Por qué ese cretino de Fidel Castro no dice que la sopa es buena?!"





El Festival Internacional de Historieta, la Bande Dessinée, de Angoulême celebra este año el 50 cumpleaños de la inconformista Mafalda con una gran exposición montada en una reconstrucción de su departamento en Argentina.

Desde mañana hasta el domingo, día 2 de febrero: No te quedes inmóvil al borde del camino


La mañana

Grito del gallo
Canto del cisne de la noche
Monocorde y fastidioso mensaje
Que me grita
Esto hoy vuelve a empezar
Hoy todavía hoy
No escucho tu romanza
Y me hago el sordo
Y no escucho tu grito
Sin embargo me levanto feliz
Casi todos los días de mi vida
Y degüello a pleno sol
Los sueños más bellos de mis noches.

Jacques Prévert


1 comentario:

Anónimo dijo...

mafalda genial