¡ y es que no se puede ser más mona! (cute o charming que se dice ahora)
la pena que chocolate Galaxy no tenga su mismo caché
fragmento de un fragmento de Diario de una solitaria
el arroyuelo corría más animoso, en olas saltarinas, las hojas del árbol jugaban entre sí, y las flores se mecían sobre los esbeltos tallos, y a todos les alegraba el dulce canto. Pero entonces salió el sol , y también a el le gustó la canción. (y no sigo porque es muy triste)
Adele Schopenhauer
4 comentarios:
Si, que era muy mona, y además muy fotogénica por lo que he leído.
Precioso y encantador anuncio de Galaxy pero, ¿es ella de verdad?, en el anuncio sale monísima pero de cerca un poco más bizca. La fotografía de arriba sí parece ella. Con todas las razones, ¡no se puede ser más mona!, más que guapa, encantadora y dulce. ¡Vaya pestañazas postizas más bien puestas!
Mucho mérito los de Galaxy por la ambientación y por todo el resultado. Comeremos -hombres y mujeres- chocolate para ver si todos nos convertimos en un dulce como Audrey, que lo de dentro se ve luego afuera.
Precioso el anuncio de Galaxy, siempre eliges cosas muy bonitas y singulares, Anisia.
El publicista hizo un anuncio estupendo; lo único que desentona -nunca mejor dicho- es la canción que acompaña. La música es preciosa también pero el anuncio hubiera estado mejor con una italiana como "Sapore di mare", "Mariú", "Sulla spiaggia" o algo así.
Nico Fidenco ♪ Con Te Sulla Spiaggia ♫
Publicar un comentario