Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 20 de marzo de 2013

primavera con una esquina rota


Se me ha pasado volando el invierno (¡QUE PENA!)


INTRAMUROS (Esta noche estoy solo) 

Esta noche estoy solo. Mi compañero (algún día sabrás el nombre) está en la enfermería. Es buena gente pero de vez en cuando no viene mal estar solo. Puedo reflexionar mejor. No necesito armar un biombo para pensar en vos.(seguir leyendo)



Si supiera que mañana moría
y la Primavera fuera pasado mañana,
moriría contento porque ella era pasado mañana,
Si es ese su tiempo, ¿cuándo habría de venir sino en su tiempo?

Pessoa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Pessoa es,un poeta melancólico y algo demoledorchstaba,

CBM dijo...

21 de marzo
¡Feliz día de la poesía!, Anisia ...

Agua en la fuente.
Colores y sonidos.
¡Es primavera!
(Luz Del Olmo)
y no te apenes porque termine el invierno

Anisia Serendipia dijo...

¡Muchas gracias, CBM! Esta tarde voy al teatro de aficionados para celebrarlo.

¡Es bonito el invierno! aunque me da pena por los sin abrigo

"En el invierno de París
La pasan mal
Los sans-abris;
La pasan mal"

Anónimo dijo...

según las circunstancias,y el estado de ánimo las estaciones del año, son bonitas o feas.La vida es así

Eppu dijo...

Pues tiene mucha razón el anónimo último