Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 16 de marzo de 2013

anejo a si es un sueño no quiero que nada me despierte





a Anisia Serendipia también le gustaba este tipo de cuaderno

"Préstamo de libros año 2000" escribí en su día (dentro sólo aparece un apunte de 6 años después: "Guía triste de París" 06/01/25- por supuesto sin nombre. ¡Mira que bien!, igual me lo vuelvo a leer si me lo han devuelto)
ahora
la joie de vivre

5 comentarios:

Guía triste de París dijo...

Gato negro

CBM dijo...

Los cuadernos son muy bonitos, ahora con la crisis escasean o son en serie. Recuerdo una carpeta de aguas en naranja que llevé todo el tiempo de la universidad preciosa, bien desordenada por dentro siempre; era cara, hecha a mano, única ... me imagino que ahora lo artesanal o desaparece o es aún más caro. Lástima que lo bueno y bonito suela costar más.
Berrio es un juglar serio y singular, a la vez que divertido como un mimo antiguo y da muy buenas enseñanzas. ¡Qué bien, Anisia, que nos pones estas páginas en tu blog!

Anisia Serendipia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anisia Serendipia dijo...

Muchas gracias CBM. En cuanto al desorden recordará lo que dijo, creo que Heráclito, sobre que "Del CAOS surge la armonía en el universo".
Y si, es amablemente serio. Como ya he apuntado, su presencia infunde respeto.
Una experiencia bien interesante también para el Declamador de AS, que me dió las gracias por haberle invitado a que viniese conmigo. Espero que quedase muy manifiesto nuestro agradecimiento al director del programa por habernos invitado.

Anisia Serendipia dijo...

CBM
Estas navidades me compré un cuaderno (de Fringe) precioso en Inglaterra. En tonos verdes, las hojas con canto dorado... Un separador de grosgrain verde lima y en el centro de la cubierta un nido en oro con cinco huevos de chorlito ¡Precioso!. Lo que no me gusta es que las hojas sean rayadas... es ese, mi espíritu anárquico ...