Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 22 de febrero de 2013

anejo a en mi corazón si

Antonio Navas mejor modelo Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013


Era extraño acomodar en el contexto del certamen el efecto que producía el primer desfile de Etxeberria. El diseñador vasco, de 36 años, es una de las tres nuevas incorporaciones a la cita. Roberto López Etxeberria llega al calendario principal, tras dos desfiles en Ego —por los que obtuvo premios consecutivos a la mejor colección— y otras dos incursiones en el calendario Off. Sus 30 abrigos masculinos tienen una fuerza tosca y bruta. Animal. En gruesas lanas o pieles, y cortados “al tajo”, gozan del impacto de lo voluminoso, pero también de la seducción de lo sutil gracias a ingeniosas solapas. Es la clase de colección que provoca emociones: incomodidad, miedo, extrañeza… La mayoría de las que se ven en MBFWM no te hacen removerte en tu asiento. Esta, sí. (Eugenia de la Torriente para El país)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guapísimos. Es de suponer que piensan que el próximo invierno, hará mucho frío. El problema es, si se podrán adquirir estos modelos. L o digo por la crisis que no acaba

Anisia Serendipia dijo...

Supongo que para comprarte uno de estos preciosos abrigos hay que ser, aparte de muy atrevido, algo rico y estos, parece que salen ganando con lo de la crisis. Cofiémos en que algún pudiente se enamore de los abridos ETXEBERRIA.

Yo, como me atrevo, si fuese hombre y algo rico me compraba 5. Los de piel larga en gris y negro, el de pelo corto negro que desfila el oriental, el de cabra tibetana y el asimétrico. También la bufanda.
Quién sabe si a lo largo y ancho de este mundo no me encuentro alguna vez alguno a precio bargain y me lo puedo adaptar.

CBM dijo...

Se ve que se llevan los hombres maduros, hechos y derechos, con tantas canas y aspecto de sabios: a ver si llega a las mujeres también, bien guapas con sus canas y arrugas como Françoise Hardy, que la moda actual las pone de tontorronas de doce años. Espero que cunda el ejemplo de Etxeberria, ejemplo arriesgado; sus modelos causan respeto y algo de miedo, muy bien para que no nos tomen más el pelo en estos tiempos y nos hagan un poco de caso.

Anisia Serendipia dijo...

¡Bien dicho!, CBM