Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 20 de febrero de 2011

que pronto le devuelvan la montaña y la ría

Cibeles MFW 2011

Amaya Arzuaga




cuero elástico negro y tejidos como la lana hervida, el punto y kaori de seda. La piel de conejo para la colección otoño-invierno 2011/2012













































































y los otros



















































































Y Jon Kortajarena

























Jon y "Your Heineken"


JK "8"
(y va subiendo en el ranking de models. Si llegas a sacamos la gabarra) además de desfilar en Cibeles MFW 2011 presenta una botella de edición limitada, diseñada en exclusiva por él para Heineken, recubierta con cemento.




Tras el éxito en holanda de la campaña "Your Heineken" lanzada al inicio del verano de 2010, Heineken emprende el despliegue en los principales mercados europeos y ya podemos personalizar un pack de seis botellas a través de una aplicación 3D en internet.
Para personalizar sus botellas se accede a la página web y selecciona uno de los 32 diseños pre-preestablecidos, agrupados en seis categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano. Una vez selleccionado el modelo el usuario podrá introducir una imagen para la parte trasera de la botella y, un nombre o mensaje especial en la parte frontal de la misma. La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3 D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos.leer más

Visto en: your Heineken
Precio: € 15,95 y 12 días de espera.

Y de lo visto hasta ahora lo tengo "toddo": el "bolsito ideal", "las botitas con plataforma ideales ", "el abrigito ideal ideal", el de plumas y el de piel de conejo ideales, "la capita que me apasiona" muy ponible, el "sombrerito" ideal, todo ideal ideal...

¡Solo me falta la botella de Heineken!

Mañana, kina fernandez, que me ha parecido "idealideal".


Un Jon Kortajarena de cine (seduciendo a Mr Darcy)






nostalgia-devenir-soledad-multitud

POR MOMENTOS en días graves más no solemnes
vuelvo los ojos a las madres nutricias, viejas
fuentes,
y avanzo hacia la verde frescura de las nuevas.
Estoy solo en la calle y rodeado de gentes
en el patio de adentro de la intimidad.
Entre la multitud camino y escapo a ella
cuando sueño
o cuando miro, lánguidas, pasar las bajas
nubes.

Si, señor Rilke, el creador es un solitario,
pero solo en el acto de crear, ya se lo dije.
Antes -usted lo supo en un instante intenso-
suele andar, si es auténtico, contemplando los
mundos,
en el barro, en la estrella, en la sangre, en el hombre
y en el rumbo espeso que viene del Mercado.

Raul González Tuñón

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la pasarela Cibeles se han exhibido unos modelitos realmente espantosos. Alguno hay bonito. Lo de la piel de conejo (pobres animalitos ) es un acierto. Bien tratada resulta espectacular. El inconveniente es que a veces suelta pelo, pero como en todo habrá que gastarse los euros. Lo de bueno bonito y barato creo que ha pasado no ya a la historia sino a la prehistoria