Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

y sobre los instantes






Hay gente que ha hecho cola desde las 8 de la mañana, se ha hecho con la pulsera de acceso y ha podido visitar en grupos reducidos el recinto de la colección de Lanvin mujer. Otras han llegado a las 12, ya no daban pulsera y había que esperar hasta las 13:30 para acceder al recinto vallado, pero esto les ha permitido visitar la colección Lanvin hombre que no estaba con acceso restringido y que era muy bonita. Un traje Lanvín para H&M por 200€ es muy buena inversión. Se lo he visto probar a un lechuguino acompañado por su madre y le sentaba como un guante. El smoking era precioso y las pajaritas muy graciosas.



El tiempo iba pasando y ha llegado la hora de acceso para gentes sin pulsera. La colección estaba casi completa, solo faltaban las camisetas baratas, los guantes y los accesorios chatarreros pintados en colores estridentes. El resto de la colección, practicamente integra en modelos y tallas. La gabardina cebra, de una confección excelente en tela de papel. Los pendientes de metal, que no eran bonitos, pesaban una tonelada pero una fashionista nos ha informado de que "todos los pendientes de Lanvin pesan muchísimos". Le he dicho que se podía hacer un broche con ellos pero ella se hace brazaletes. Otra fashinista de edad más avanzada no ha dicho que se había confundido de día, que pensaba que era el 26 pero que cuando ha visto gente con bolsas se ha acercado a la tienda. A otra que acababa de dar a luz y que no podía abrocharse la gabardina azul de 300€ por la "poitrine" que le había quedado le he aconsejado que la llevase sin atar. No sé, parecía que le gustara mucho...¡La de conversaciones que se entablan por ahí!
Algún vestido era bonito y el embalaje, exquisito. Y las bolsas de cartón que arriba veis se han convertido en el "must have" de la jornada. Pero tengo la impresión de que en las próximas rebajas podremos ver restos de esta colección.

Y...cuando en la tarde llueve,
¡cómo huele!

Emilio Prados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así se desarrolló la jornada....por cierto, no te has acordado de poner que todas y todos podemos adquirir "UN LANVÍN" por 2,95 de la camapaña de UNICEF.


(la bufanda marrón fue todo un éxito

Elena dijo...

¿Y tú que te has comprado?

Anisia Serendipia dijo...

¡Perdon! Yo me compré 4 bolsas en el h&m de Ballonti para mí y mis compañeros. Además de la pajarita morada y de la gabardina cebra.

Anónimo dijo...

voy a ir hoy a ver si queda alguna cosa de Lanvin, en alguna de las tiendas de Madrid. He visto una película por cierto me ha gustado mcho que se titula me parece Contrato sellado o algo asi lo digo porque la protagonista Juliette Binoche que está estupenda en dicha película tiene puesto un vestido que me parece que de Lanvin que no me gustó nada

Anónimo dijo...

la buscaré, gracias.