Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 14 de febrero de 2013

el vino de los sin techo que los mece y los abriga (1/2)


los regalos del amigo "ruiseñor" Boo Radley

El lunes unas niñas me preguntaron si yo sabía que el día 14 era San Valentín. Yo les pregunté si ellas lo celebraban y me dijeron que sí. Les pregunté entonces que era lo qué celebraban ese día y ellas me contestaron que San Valentin. Les pregunté entonces que si sabían que era el día del Amor y de la Amistad. Que no lo sabían, pero que si era de Amor seguro que algo especial harían ese día porque X estaba enamorado (bombazo informativo que me soltaron graciosamente).

Tengo un montón de correos con motivo de este día de hoy, animándo a comprar un monton de cosas y entre ellos, los exclusivos de Opening Ceremony  nos proponen un set exclusivo de notas de amor para envíar a amig@s, novi@s, amores secretos, amantes gruñones...,  ideadas por el editor de moda Derek Blasberg, con "fill-in-the-gap", "fill-in-the-blank" y opciones "multiple choice". ¡Escribir cartas nunca será tan fácil!



Visto en: Opening Ceremony
Precio: $15.00


Y como ya no les da tiempo,  DIY
se despide con amor tu Valentin(ne)


a ir a otro montón de sitios...
Como bien saben esas niñas, Anisia Serendipia es de celebrar y hoy, que es el día de la Amistad, lo celebra al igual que hace un año evocando al vino

¿con quién compartir la emoción de la poesía y del vino?

.-en Madrid




 Cuenta la leyenda que desde el "aterrizaje" del dios Saturno, tras ser expulsado del cielo por Jupiter, los itálicos habrían vivido una edad de oro, y como agradecimiento a este dios, los romanos organizaban unas fiestas en su honor llamadas “saturnales”, por aquel entonces en diciembre. Tras un sacrifico y un banquete público se daba paso a la permisividad. El Carnaval tendría su origen probablemente en estas fiestas paganas, adaptadas por la iglesia católica para sus celebraciones. Con el paso del tiempo desplazaron las costumbres saturnales del disfraz y el desenfreno de la Navidad a la víspera de la Cuaresma.


Dónde? en el Cafe Libertad de la calle Libertad, donde la tarde es ideal para la tertulia y las noches concentran un mundo urbano sin frontera, Rafael Berrio presenta su álbum Diarios, en sesiones de aforo limitado: 20:30h. y 23:30 h
Precio: 8 euros


los títulos de Diarios (convertidos en cadaver exquisito)

La alegría de vivir
En las lindes del fin
Las pequeñas cosas
La desgana
Mi reputación
Insomne Amanece Saturno
María Inmaculada Sé libre Sé mía

Santos mártires yonquis

4 comentarios:

estrella dijo...

Bonita la carta. Solo hay que ver la letra para saber que se dice algo dulce!

Que tengas un feliz dia.

Anisia Serendipia dijo...

¡Qué amable, Estrella!. Muchísimas gracias. Te deseo lo mismo

Anónimo dijo...

¡curioso personaje!

Anónimo dijo...

http://jenesaispop.com/2013/02/18/a-solas-con-rafael-berrio/