Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 28 de octubre de 2012

anejo a es para enloquecerse lentamente

¡vaya mundo!


El que no se va a lo Hemingway, se hace un retoque en la cara para ir a una boda o se da la vuelta al mundo a lo James Bond "El viaje es como un traje a medida, nosotros lo hacemos entero y se puede elegir solo una experiencia, uno o varios destinos, por película, por continente... A medida y artesanal, pues trabajamos con corresponsales en los diferentes países, para que nuestros clientes no tengan ni que tocar las maletas".

Un capricho deluxe que conlleva meses de organización para que todo salga a pedir de boca. "El perfil de cliente de este tipo de viajes temáticos es un alto ejecutivo o empresario que ha viajado mucho y quiere un servicio más sofisticado y personal, que le mimen y que todo sea perfecto, pues su tiempo libre es oro.
Y es que no todo el mundo puede permitirse los 15.000 mínimos que cuesta una experiencia básica" (fuente: www.vanitatis.com)

Precio: a partir de 15.000€

¡El hambre es el lujo que el mundo no se puede permitir!
vaya sacando usted las conclusiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

no de solo pan vive el hombre,pero si este falta....tendremos que repasar el evangelio de que los lirios del campo no necesitan sastres ni modistas