Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 12 de enero de 2012

anejo a no Martini, no party

 la estrella de Martini

Yuri Buzzi, lo leí de viaje, es el nuevo "Hombre Martini". Un actor y escritor italiano de 33 años que se impuso a 35 finalistas en el macroconcurso de la marca “Luck is an attitude





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuri, como el Doctor Zhivago ¡Perturbador Omar Sharif!

CBM dijo...

¡Qué buenos son los anuncios de Martini!, además de lo riquísimo que está.
¿Quién será el publicista?
Dan ganas de animarse a "ponerse" en actitud de suerte pero creo que es algo muy EEUU. Más bien creo en la teoría islámica de que nuestro destino está escrito, el caso es saber encontrarlo dentro y fuera de nosotros e intentar contradecirlo lo menos posible, para que todo vaya a buen cauce, nuestro corazón vaya por el buen cauce.
¡Qué buenas páginas haces, Anisia!

Anónimo dijo...

El mundo externo no se cansa de mandarnos señales para dar con nuestro destino, lo malo es que hoy día nos interfieren demasiadas ondas, ruidos; vamos demasiado deprisa para atender o, tal vez, no nos gusta lo que intuimos y lo queremos cambiar por modelos que no se nos parecen en nada

Anisia Serendipia dijo...

Hace muchísimos años que no lo pruebo CBM. La última vez creo que fuimos a tomarnos uno, en 1998, a la enoteca Antica de Roma, ya que así lo aconsejaba Virna Lisi, y lo cambié por un campari ¿No era muy dulce?

Anisia Serendipia dijo...

Anónimo, ¡Si es que nadie escucha! ¡ni así mismo!

CBM dijo...

¡Qué estupendos consejos nos dio Virna Lisi!. No los he vuelto a encontrar y no consigo recordar el restaurante tan bueno y singular, además de popular, del Trastevere que ella nos recomendó, ahí donde te sacaron el pez de la pecera y lo hacían de inmediato y quitando todas las espinas. Era una calle larga y estrecha pero no me acuerdo, qué lástima.
Tendremos que llamar a Virna.

Anisia Serendipia dijo...

Mira que guardé años y años la factura, por si volvía algún día. A lo mejor aún la tengo guardada y me aparece un día

Anónimo dijo...

¿Podría ser en Checco de via Benedetta?, es lo más seguro.

Anisia Serendipia dijo...

¡Muy bien, Anónimo!. Efectivamente es Checco er "Carrettiere". Muchísimas gracias. Pongo una foto por si alguien lo quiere ver. Un momento inolvidable en el Trastevere.