Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 15 de diciembre de 2013

continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros...


La lucha llegará a la Libreria Urrike el 23 de diciembre

by Eider Eibar

El disco de Iban Gorriti tendrá su salida oficial el 1 de enero de 2014, según reza impreso. Sin embargo, y a modo de deferencia hacia sus seguidores más cercanos dice, el sello discográfico Furgowagen Recordings comunica que el CD podrá comprarse ya desde el lunes 23 de diciembre en un único punto de venta ya concertado: la librería Urrike en Kalebarria de Durango.
Dice también Iban que está sumamente agradecido a la inmejorable ilustradora Eider Eibar,





quien aporta su arte al disco en el libreto del álbum, que es de 20 páginas. Y dice que vende unas bolsas de tela de merienda que son de gran calidad. Y que creo que ésta puede ser una de ellas. Aunque no encuentro dónde se puedan comprar...


¡Combatir es vivir!... La luz sublime
entre las sombras de la noche crece:

versos de Francisco Villaespesa

6 comentarios:

. dijo...

Buen día, muchísimas gracias por el post. Muy cuidado. Eskerrik asko. Iban

Beril Delezzetti dijo...

Si el disco es de la calidad de la ilustradora, del poema y de la creadora de la página del blog, entonces es una lástima que no se pueda adquirir en más lugares. ¡enhorabuena para todos los artistas y por las buenas creaciones!

Beril Delezzetti dijo...

Hablando de librerías, aprovecho la ocasión para dejar el enlace al ¡Libro de Anisia!

Anónimo dijo...

Magnífica idea la del Libro de Anisia, que incita y estimula la lectura en niños, ahora que están inmersos todo el día en pantallitas.

Anisia Serendipia dijo...


Además, los libros, los cuentos, pueden convertirse en un excelente compañero de juegos. Así es como los considera Anisia, una niña muy aficionada a leer que convierte
las ilustraciones de sus libros en sus amigos.El libro de Anisia, de Seve Calleja, está lleno de fantasía y posee una notable calidad literaria induciendo a descubrir el maravilloso mundo de la lectura.
Muchísimas gracias Beril D. No lo conocía. A Seve Calleja le conozco porque una compañera mía le ha ilustrado su "¡Feliz Cumpleaños, Don Topon!". El secuestro de la bibliotecaria me lo regaló hace muchos años un compañero amigo.

Eimar dijo...

A mí me encantó esta edición de Poeta en Nueva York con la maqueta de la ciudad como portada del libro:

http://www.franklinbooks.com/servlet/the-4698/The-Poet-in-New/Detail