Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 30 de agosto de 2012

y yo te buscaré en Groenlandia

Bernardo Bonezzi, 30 de agosto de 2012


Y yo te buscaré en Groenlandia, ¡si me acuerdo perfectamente de este día que les ví en "Aplauso"!...¡era mi canción favorita de la "movida"!



Todas las secuencias
han llegado a su conclusión,
el tiempo no puede esperar.

Atravesaré el mundo
y volando llegaré
hasta el espacio exterior.

Y yo te buscaré en Groenlandia,
en Perú, en el Tibet,
en Japón, en la isla de Pascua.

Y yo te buscaré en las selvas
de Borneo, en los cráteres
de Marte, en los anillos de Saturno.

Cruzando amplios mares,
escalando altas montañas,
descendiendo los glaciares.

A través de desiertos,
las junglas y los bosques
quizás te encuentre alguna vez.

Y yo te buscaré en Groenlandia,
en Perú, en el Tibet,
en Japón, en la isla de Pascua.

Y yo te buscaré en las selvas
de Borneo, en los cráteres
de Marte, en los anillos de Saturno.

Atravesaré el mundo
y volando llegaré
hasta el espacio exterior.

Y yo te buscaré en Groenlandia,
en Perú, en el Tibet,
en Japón, en la isla de Pascua.

Y yo te buscaré en las selvas
de Borneo, en los cráteres
de Marte, en los anillos de Saturno

BBonezzi (cuando tenía 15 años, ó 13)

1 comentario:

baldo dijo...

Yo también os recuerdo bailando en los anillos de Saturno. Creo que durante algún tiempo solían poner esa canción ¿en el Maite? un bar, por cierto, al que yo no solía querer ir.